Después de dos semifinales apasionantes, con clásicos de por medio, la Liga MX ya conoce a los dos finalistas del Clausura 2023. Tigres UANL y las Chivas de Guadalajara irán en busca del título. Este jueves se llevará a cabo el duelo de Ida, mientras que el domingo se definirá la eliminatoria en Estadio Akron.

La expectativa crece por saber cuál de los dos equipos será el campeón y en ese sentido, una voz a la que muchos prestan atención es a la de Mhoni Vidente. La famosa astróloga dio sus pronósticos previo al certamen y acertó con las buenas campañas realizadas tanto por Chivas como por Tigres UANL.

¿Chivas campeón?

¿El Rebaño vuelve a ser campeón de la Liga MX? (Imago7)

¿El Rebaño vuelve a ser campeón de la Liga MX? (Imago7)

Mhoni Vidente vaticinó una buena temporada y cree que puede coronarla con el título de Liga MX: “Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de entrenador, yo creo que hicieron caso y se hicieron una buena limpia”, manifestó en su momento. Ahora, con su lectura de cartas, vaticinó una victoria del Rebaño ante Tigres.

Sobre los Felinos, en la previa al certamen, la astróloga también había vaticinado una buena campaña: “Tigres va a ser uno de los protagonistas de estar ganando todos los juegos y estar peleando por la Copa”, dijo Vidente.