Luego de varios meses de apasionante actividad, el Clausura 2024 está llegando a su fin. Tras las primeras 17 jornadas y las series de la Liguilla, llegó el momento de los últimos juegos para conocer al gran campeón, el cual saldrá de Club América y Cruz Azul. Y a la espera de la final, ya se confirmaron los días, horarios y la televisación.

Tras un certamen lleno de emociones, es tiempo de la definición. Solamente 2 de los 18 equipos de la Liga MX quedan con vida, y solo uno de ellos se quedará con el título. Es por eso que ambos juegos de la final serán muy importantes, y captarán la atención de todos los mexicanos.

Ya está todo listo para la final del Clausura 2024 (IMAGO)

Ya está todo listo para la final del Clausura 2024 (IMAGO)

¿Qué día se juega la final del Clausura 2024 de la Liga MX?

La final de ida se disputará el jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar el domingo 26 en el Estadio Azteca.

¿A qué hora es la final del Clausura 2024 de la Liga MX?

Pese a que aún no hay confirmación oficial, ya hay horarios estimados para la final. En principio, la ida será a las 20:00 horas (Ciudad de México). Por su parte, la vuelta será a las 18:00 horas (Ciudad de México).

¿Qué canal transmite la final del Clausura 2024 de la Liga MX?

Los aficionados que quieran ver las finales podrán hacerlo mediante las transmisiones de Canal 5 y TUDN. Por el momento, TV Azteca no tiene el acuerdo para transmitir los partidos, pero el mismo podría darse en los próximos días.