Nicolás Freire ha dejado una huella imborrable en los Pumas de la UNAM y en su afición. Tras oficializarse su salida del Pedregal y su llegada al Olympiacos de Grecia, Freire expresó en sus redes sociales su gratitud por haber sido parte de los felinos.

Un legado de pasión y entrega

“Cuatro años, más de 100 partidos, dos finales jugadas, muchas remontadas épicas y otros tantos momentos que marcaron mi vida como profesional. Me voy con la satisfacción de que entregué todo lo que tenía para dar y más“, expresó Freire en redes sociales.

Además también dijo, “Elijo quedarme con lo lindo de esta historia”. Este mensaje lo compartió Freire en sus redes sociales, acompañado por una serie de imágenes que reflejan su paso por Pumas.

Un agradecimiento profundo

Freire no solo agradeció a sus compañeros de equipo y a la afición, sino también a los trabajadores del club que, a su consideración, son los héroes invisibles: los encargados de la cocina, la utilería, la jardinería en la cantera, entre otros.

“Conocí personas muy nobles y de gran corazón que me acompañaron desde el primer día hasta el último. A todos los que fueron parte, gracias por estos momentos maravillosos”, expresó el zaguero.

Un nuevo desafío en el horizonte

Ahora, Freire se prepara para un nuevo desafío en el Olympiacos de Grecia. Aunque su partida deja un vacío en el Club Universidad, también abre una nueva etapa llena de expectativas y esperanzas. “Van a tener a un seguidor más desde el otro lado del mundo”, prometió Freire, asegurando que, aunque lejos, seguirá siendo un Puma de corazón.