Cada vez falta menos para que comience un nuevo año. El próximo viernes 10 de enero de 2025 iniciará el Clausura 2025 con el partido entre Querétaro y América. Algunos equipos ya están entrenando desde hace tiempo, mientras que otros aún siguen de vacaciones.
América se convirtió en el equipo tricampeón de la Liga MX luego de vencer a Rayados en la final del Apertura 2024. Las Águilas consiguieron un logro histórico al ser el primer club en ganar tres títulos consecutivos desde que se implementaron los torneos cortos.
ver también
Revelan que la Copa MX volvería en 2025: ¿Quiénes participarían y cómo se jugaría?
De todos modos, en la previa al comienzo de un nuevo campeonato todos los aficionados tienen la ilusión de que su equipo haga bien las cosas y pelee por el título. En este sentido, ya se confirmaron todas las televisoras por las cuales podrán verse los partidos del Clausura 2025.
Los derechos de transmisión del Clausura 2025
- Televisa (incluyendo ViX Premium): América, Cruz Azul, Pumas UNAM, Rayados, Toluca, Atlas y Santos Laguna.
- TV Azteca: Tigres UANL, Club Puebla, Necaxa y Mazatlán FC
- Caliente TV: Xolos y Querétaro
- Tubi TV: Club León y Pachuca
- Amazon Prime: Chivas
- ESPN: Atlético San Luis
- Claro Sports: Necaxa
- Fox Sports: FC Juárez
Los cambios de las televisoras para el Clausura 2025
Por problemas financieros, Pachuca y León abandonaron Fox Sports y sus partidos ahora podrán verse por Tubi TV, siguiendo con la línea novedosa y ascendente de plataformas de streaming que empiezan a aparecer en los torneos de la Liga MX.
América es el rival a vencer en el Clausura 2025 (IMAGO)
Por su parte, Necaxa dejó atrás su vínculo con Televisa y sus juegos podrán verse por TV Azteca y también por Claro Sports, una plataforma que permite visualizar su contenido de forma gratuita en Youtube. Por ahora FC Juárez se mantiene con Fox Sports, pero podría cambiar de televisora antes del inicio del Clausura 2025.
De esta manera, Televisa todavía sigue contando con la mayoría de equipos de la Liga MX y con casi todos los más importantes. Sin embargo, cada vez más plataformas y empresas se empiezan a sumar y a adquirir los derechos de transmisión de los distintos clubes.