logotipo del encabezado
Tigres UANL

¡No se calló! Robert Siboldi lanza dardo contra Luis Hernández tras su crítica a Nahuel Guzmán

El entrenador de Tigres defendió a Nahuel Guzmán tras la crítica del Matador Hernández.

¡No se calló! Robert Siboldi lanza dardo contra Luis Hernández tras su crítica a Nahuel Guzmán
© Imago7/Getty¡No se calló! Robert Siboldi lanza dardo contra Luis Hernández tras su crítica a Nahuel Guzmán

Los últimos días tuvieron como tema principal lo sucedido con Nahuel Guzmán en el Clásico Regio y la consecuente sanción para el portero. En el mientras tanto, muchas personas emitieron su opinión al respecto, siendo una de ellas Luis Hernández. Y tras las críticas del Matador para el portero, Robert Siboldi salió al cruce.

Publicidad
¡Otra sanción! La decisión de Tigres UANL con Nahuel Guzmán tras el anuncio de la FMF

ver también

Como es sabido, el episodio del Patón y el láser contra Esteban Andrada generó gran polémica, y dio mucho de lo que hablar en la última semana. Pero tras muchos rumores sobre la posible sanción para el argentino, la FMF se pronuncio y anunció oficialmente la pena para Nahuel.

Sin embargo, antes de que ello ocurra, el Matador Hernández dio su opinión acerca de lo sucedido y no solo insultó a Nahuel Guzmán, sino que, además, pidió que sea expulsado de la Liga MX. Y tras estas declaraciones, Robert Siboldi no se quedó callado, y salió a respaldar al futbolista.

Mano dura contra Tigres: FMF oficializó una sanción sin precedentes para Nahuel Guzmán

ver también

Robert Siboldi defendió a Nahuel Guzmán tras la crítica de Luis Hernández

En rueda de prensa previa al juego de la jornada 16, Robert Siboldi fue, como era de esperar, preguntado acerca de lo sucedido con Nahuel Guzmán y la sanción. Y además de contestar, el entrenador aprovechó para lanzar un dardo dirigido al histórico delantero mexicano.

Publicidad

A veces lo que más duele son los exfutbolistas que opinan con una libertad sin conocerlo, saben lo que pasa en el campo y a veces opinan con total libertad porque no tienen a nadie que los pueda castigar”, comentó Siboldi. Y pese a que no dio nombres, está claro que uno de los apuntados es Luis Hernández.

Tweet placeholder

Nahuel Guzmán, arrepentido por lo hecho en el Clásico Regio

“Él mismo ya pidió las disculpas. Lo vimos que está muy arrepentido, muy dolido, triste, por lo que se desencadenó. Sin duda está arrepentido de lo que hizo. Es consciente, un muchacho que tiene un alma muy noble, no midió las consecuencias. Nahuel está consciente que se equivocó, pidió disculpas al equipo, a todos. Tenemos que rescatar a la persona porque está caído y hay que levantarlo”, afirmó el entrenador.

Publicidad
Mano dura contra Tigres: FMF oficializó una sanción sin precedentes para Nahuel Guzmán

ver también

Lee también
Tigres lo pierde de vestidor: osotote fatal del 'Patón' y Cincinnati ya se impone
Concachampions

Tigres lo pierde de vestidor: osotote fatal del 'Patón' y Cincinnati ya se impone

El fuerte gesto de Nahuel Guzmán a la afición de Rayados
Liga MX

El fuerte gesto de Nahuel Guzmán a la afición de Rayados

¿Alineación del Chavo del 8? Nahuel Guzmán y Messi la arman
Club Tigres

¿Alineación del Chavo del 8? Nahuel Guzmán y Messi la arman

La llamativa decisión que tomaría André-Pierre Gignac con su carrera
Club Tigres

La llamativa decisión que tomaría André-Pierre Gignac con su carrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo