La Liga MX vive un sábado de súper acción en el desarrollo de la tercera jornada del Apertura 2025. Uno de los encuentros que comenzará en minutos será el que disputarán Toluca y Tigres UANL en el Estadio Nemesio Diez, a partir de las 19:00 horas (CDMX) y con dos ausencias de peso en el once inicial del equipo local.
Luego de consagrarse en el Campeón de Campeones ante el América (3-1), Antonio Mohamed ha decidido realizar una rotación en su plantilla y apostar por el recambio de cara al juego ante los Felinos. Por ello, tanto Alexis Vega como Marcel Ruiz comenzarán desde la banca.
Cabe destacar que si bien ambos futbolistas fueron sustituidos durante la victoria escarlata en Carson, California, el timonel argentino busca arriesgar lo menos posibles a dos de sus mejores elementos, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo martes Toluca debutará en la Leagues Cup ante Columbus Crew como visitante.
El delantero y el mediocampista no serán los únicos habituales titulares que iniciarán entre los relevos. Junto a ellos se encontrarán Bruno Méndez, Luan, Jesús Gallardo y Jesús Angulo, por lo que Mohamed contará con variantes de peso para afrontar el partido ante Tigres.





