En un desarrollo bastante chato y con pocas emociones, el Club América y Toluca igualaron 0-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes, en el marco del encuentro de ida de lagran final del Torneo Clausura 2025. La serie decisiva de la Liguilla quedó en tablas y el nuevo campeón del futbol mexicano se definirá en la revancha.
El primer enfrentamiento de la final del Clausura tuvo más roce que juego, y al punto que se puso más foco en los discutidos fallos arbitrales del colegiado que en acciones concretas de peligro que se hayan producido. Un compromiso muy deslucido y sin grandes jugadas para destacar, donde el empate sin goles le cabe perfecto al trámite del mismo.
El partido de vuelta entre Toluca y América se llevará a cabo el próximo domingo 25 de mayo, desde el Estadio Nemesio Díez (casa de los ‘Diablos Rojos’), a partir de las 19.00 horas. Allí, se sabrá cuál de los dos equipos se impondrá en la definición del título y conoceremos si habrá tetracampeón o un nuevo ganador en la Liga MX.





