Lo más importante para la humanidad es la niñez, sin los pequeños, nada tendría sentido y el Legado Wagner lo tiene más que claro, por ello se pronuncian en contra de cualquier tipo de violencia hacia los niños, tal como sucedió el fin de semana en una función callejera en Ciudad de México.

Dr. Wagner jr., Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal se pronuncian enérgicamente en contra de lo realizado a un pequeño que asistió a ver su deporte favorito, uniéndose a las voces de luchadores de renombre que condenaron el incidente protagonizado por el luchador llamado Einar el Vikingo.


El Legado Wagner, en su posición de vocero de la Campaña Infancia sin Violencia, de la Fundación Tejiendo Redes Infancia, América Latina y El Caribe, se manifiesta totalmente en contra de la agresión que sufrió un pequeño aficionado por parte de un supuesto luchador, en una función realizada en la Alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX”, explicaron en un comunicado.

"Los niños son los mejores aficionados de la lucha libre. Son el alma de nuestro deporte, por ningún motivo deben ser violentados, en ningún ámbito de la sociedad, tanto en México como en el resto del mundo". 

 

Así, el Legado Wagner reitera su compromiso como voceros activos de la Campaña Infancia sin Violencia, que llevan a cabo en conjunto con la Fundación Tejiendo Redes Infancia. 

WAGNER JR. SIGUE SU RECUPERACIÓN DEL COVID

Dr. Wagner Jr. mantiene su proceso de recuperación luego de dar a conocer que se contagió de COVID 19, por lo que todavía se mantiene en espera su vuelta a los encordados, aunque afortunadamente para el gladiador, todo va de acuerdo a lo planeado, tanto en tiempo como en estado físico.