Después de sufrir una aparatosa lesión de la rodilla derecha en agosto de 2021 durante la función Glory by Honor y someterse a una prolongada rehabilitación, Rush volverá al ring para medirse a L.A. Park en la función estelar de Robles Promotions este 29 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Recuperado al cien por ciento, el Toro Blanco se declara listo para enfrentar a su amado adversario, con quien dejó su rivalidad en un punto álgido. Revivirán su animadversión luchística con la advertencia del rudo huesudo sobre la cabellera del integrante de la dinastía Muñoz.

 

Frente a esa sentencia, Rush manifestó que no le asusta el recibimiento que pueda tener de L.A. Park. Por el contrario, quiere demostrarle que su ausencia sirvió para acumular los deseos de ponerlo en su lugar y, por qué no, con ganas de ser el causante de mostrar su rostro al público.

Previo a su lucha, el Toro Blanco adelantó el festejo del Día del niño con una función especial en conjunto con la Fundación Unidos contra la Pobreza y la Marginación A.C. Acompañado de todos los integrantes de la facción Los Ingobernables (Dralístico, Dragon Lee y Bestia del Ring), el gladiador se presentó en el Parque del Mestizaje, ubicado en la colonia Santa Isabel Tola.

En un buen gesto con los menores, Rush accedió a “luchar” con Muerte Maya, un niño de 10 años que sueña con ser luchador profesional. Los menores contaron con máscaras, matracas y silbatos como obsequio para que se sintieran en una arena y así apoyaran a sus favoritos. 

Flamita, Emperador Azteca, Fresero Jr., Demonio infernal y Dementor fueron otros estelares que se sumaron a esta iniciativa.