De ser un exitoso galán de telenovelas en los noventa, Alfredo Adame se ha convertido en un personaje popular de comedia involuntaria por los escándalos que protagoniza. Hay quienes califican de “burda” su forma de actuar con tal de mantenerse vigente en la vista del público. Y el ámbito deportivo no está exento de su accionar. 

En su programa De Primera Mano, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer audios donde se escucha a Alfredo Adame sugiriendo una serie de encuentros luchísticos contra Alberto del Río con la presunción de llenos en el Estadio Monterrey, casa de los Sultanes.

 

Durante esa conversación, el actor propone ganar una lucha, perder otra, dejar una más en la expectativa del resultado final y proseguir con más batallas para generar grandes entradas. 

En entrevista con Infante, Alberto del Río dejó en claro que desconocía por completo el tipo de tratos que plantea Adame en los audios revelados. “En mi vida me prestaría a una mofa”, enfatizó con relación a una lucha contra el actor porque considera que eso es una falta de respeto al público y a la lucha libre.

El gladiador también fue contundente al señalar que él sí es luchador profesional y cuenta con los conocimientos necesarios para golpear a un oponente. “El hombre (Adame) ni siquiera sabe pararse, se cae solito. Yo lo pondría en su lugar en 45 segundos. El señor solamente quiere hacerse publicidad”, comentó.

Cabe puntualizar que tiempo atrás, Alberto del Río, en su faceta de promotor y empresario, le propuso a Alfredo Adame luchar en jaula contra Carlos Trejo como una simple pelea de morbo y cuyo único propósito era hacer negocio. No hubo acuerdo entre las partes.