Santiago Giménez volvió a celebrar en Italia. Tras haber ingresado desde la banca en el segundo tiempo, el delantero mexicano anotó su primer doblete para Milan en la victoria por 3-1 sobre Bologna en San Siro por la 36a. jornada de la Serie A.
Con su equipo perdiendo por 1-0, el Bebote se encontró en una posición inmejorable para definir tras asistencia de Christian Pulisic a los 18 minutos del segundo tiempo. Posteriormente, a los dos minutos del tiempo agregado y con su equipo en ventaja de 2-1, volvió a mostrar sangre fría ante la salida del portero polaco Lukasz Skorupski para liquidar el encuentro con una gran definición.
GOL DE SANTIAGO GIMÉNEZ 🇲🇽
— MT2 (@madrid_total2) May 9, 2025
Milán 1-1 Bologna
pic.twitter.com/31KzjrnGDU
De esta manera, el surgido en Cruz Azul alcanzó las cinco anotaciones en la Serie A y seis desde su llegada a Milan en 17 partidos disputados. Cabe destacar que, el pasado 27 de abril en la victoria por 2-0 frente a Bologna, volvió a convertir después de una sequía goleadora de casi tres meses, por lo que parece haber recuperado su nivel.
🇮🇹 ¡DOBLETE DEL BEBOTE!
— Ligas Top del Fútbol (@LigasTopFutbol) May 9, 2025
Milan se llevó el TRIUNFO CLAVE por 3-1 sobre Bologna y se acerca a la zona de competencias europeas de la Serie A.
🔴⚫️ PRIMER DOBLETE de Santiago Giménez con la camiseta del Milan 🇲🇽pic.twitter.com/uXYaabNbPf





