Raúl Jiménez vivió una jornada histórica. Este domingo 29 de diciembre, el delantero del Fulham anotó un gol en el empate de su equipo por 2-2 como local de Bournemouth en el marco de la 19a. fecha de la Premier League y alcanzó la marca de Chicharito Hernández como el mexicano con más goles en el certamen inglés.
ver también
Con Raúl Jiménez como titular, Fulham rompió una racha negativa de 45 años contra Chelsea
En total, el Lobo de Tepeji, que convirtió a los 40 minutos del primer tiempo, llegó a los 53 goles desde su arribo a la mejor liga del mundo en julio del 2018. Cabe destacar que, además de las 13 dianas que logró en el conjunto londinense, el ariete metió 40 tantos con la playera del Wolverhampton, equipo en el que militó hasta mediados desde su desembarco en tierras británicas hasta el 2023.
Por otro lado, vale remarcar que Raúl Jiménez, de 33 años, suma seis goles en la actual temporada de la Premier League y consiguió romper una racha negativa de tres partidos sin mandar el balón al fondo de la red. Su última conquista había sido en el empate 1-1 como local de Arsenal por la 15a. jornada.
¡Gol de Raúl Jiménez 🇲🇽! 🔥 Llegó el 53. Empata la marca de Javier Hernández como mexicano con más goles en la historia de la @premierleague 🔝
Así las cosas, todo apunta a que el surgido en América quedará en soledad como el máximo anotador mexicano en la competencia liguera. Su primera oportunidad para lograrlo será el próximo domingo 5 de enero, cuando Fulham reciba a Ipswich Town desde las 8:00 horas (CDMX) en lo que será su primer partido del 2025.
El destacable gesto de Raúl Jiménez para con un aficionado del Fulham
Raúl Jiménez no solo fue noticia por haber igualado la marca de Chicharito Hernández, sino también por un destacable gesto que tuvo para con un aficionado de su equipo.
Una vez terminado el encuentro, el también ex Benfica y Atlético de Madrid se acercó las gradas y le obsequió la playera con la que consiguió su gol N° 53 en Premier League a un fanático del Fulham. Así, el atacante se sigue ganando el cariño de la parcialidad de los Cottagers, que ya lo ha adoptado como uno de sus jugadores favoritos.