Santiago Giménez volvió al gol este domingo después de 9 partidos sin poder convertir con la playera del Milan. El delantero de la Selección Mexicana fue suplente ante Venezia, pero el ‘Bebote’ ingresó en la segunda mitad y pudo aprovechar sus minutos.
El ex futbolista de Feyenoord y de Cruz Azul no estaba atravesando un buen momento. Además de la sequía de goles, Santiago Giménez se había perdido el partido ante Udinese por una lesión. Finalmente, el delantero pudo volver a celebrar un gol con el Milan.

ver también
¡Cortó la mala racha! El gol de Santiago Giménez con Milan ante Venezia por la Serie A
Después del triunfo del equipo rossoneri por 2-0 ante Venezia, Sérgio Conceição, el entrenador del Milan, reveló qué le dijo el ‘Bebote’ luego del partido: “Es consciente de que no está en su mejor momento. Me dijo inmediatamente después del partido que el encuentro no había ido bien, pero que el gol era importante“, expresó el técnico en conferencia de prensa.
“Eso es importante: poner las cosas positivas, no quedarse en lo negativo. Tiene que fijarse en lo que tiene que hacer, en cómo puede trabajar para el equipo con el balón y sin el balón. Entonces seguro que llegarán los goles, porque es bueno y el grupo conoce sus cualidades“, agregó Sérgio Conceição sobre Santiago Giménez.
“Tenemos confianza en él y en todos los demás. Es consciente de que no está en su mejor momento y esa es la base para mejorar“, concluyó el entrenador de Milan acerca del presente del futbolista de la Selección Mexicana. Santiago Giménez venía siendo el tercer delantero en la consideración, pero hoy Luka Jovic presentó molestias en la espalda y por eso el ‘Bebote’ tuvo la chance de jugar más minutos.
Los números de Santiago Giménez en Milan
Santiago Giménez este domingo convirtió su cuarto gol con la playera del Milan en 15 partidos disputados (también brindó 2 asistencias en total). El mexicano venía de 9 encuentros sin anotar, así que este tanto le dará confianza de cara al cierre de la temporada.
Con respecto a esto último, al Milan le quedan por disputar 5 partidos: 4 por la Serie A y la gran final de la Copa de Italia contra el Bologna. El conjunto rossoneri sigue soñando con cumplir el objetivo de clasificar a una competición europea de cara a la próxima temporada.





