El show de “Hugo Sánchez Presenta” sigue dando de qué hablar, y es que el exgoleador del Real Madrid ha tenido charlas controversiales como fue el caso de la que sostuvo con el francés, Karim Benzema, quien a pesar de que es el actual anotador del conjunto merengue, el “Pentapichichi” lo hizo sentir un poco incómodo con uno de sus comentarios durante la charla con la que debutaron en el primer capítulo.

Sánchez le recordó a Benzema la era de Cristiano Ronaldo, quien consiguió ubicarse en un puesto de privilegio tanto por su liderazgo como talento, por lo que el mexicano hizo una comparación poco agradable para Karim, pues el exfutbolista señaló que, durante su época como jugador, él hacía el papel de CR7, mientras que el galo tomaba el puesto y función que hacía Emilio Butragueño, quien era más asistidor que “killer”.

Ante esto, el Campeón del Mundo, Vicente del Bosque se pronunció al respecto: "Hugo fue un jugadorazo en todos los sentidos, de esos delanteros que ya no existen. Ya en el Atlético de Madrid había tenido una brillante historia y con el Real Madrid lo mismo, siguió haciendo lo mismo con una regularidad grandísima. Yo no recuerdo que pasaran seis o siete partidos sin que Hugo Sánchez metiera gol, fue un jugador singular, especial, un goleador que remata la obra de todo el equipo".

Así lo apuntó el exentrenador de la Selección de España y del Real Madrid en entrevista para ESPN: "Karim es un jugador diferente a Hugo, también con ese instinto goleador, pero que se asocia mejor con los mediocampistas, que trabaja, con una gran cabeza (mente) para pensar en el equipo sabiendo dónde ayudar. Él ha sido muy generoso con los de su alrededor para hacerlos mejores, un muy buen futbolista".

Cabe recordar que el atacante del Real Madrid se proclamó como máximo goleador de LaLiga de España por primera ocasión en su carrera. El futbolista de la Selección de Francia consiguió 27 anotaciones, y con ello se ubica como el primer jugador del equipo blanco que lo consigue desde Cristiano Ronaldo. El luso fue máximo goleador en tres ocasiones, en la campaña 2010/11, 2013/14 y 2014/15.