Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los aficionados mexicanos y del Sevilla vieron a Jesús Corona jugando, pero parece que la fecha de su regreso está cada vez más cerca. Es que, luego de más de seis meses sin actividad, Tecatito volvió a entrenarse junto a sus compañeros y lo recibieron de gran manera.
El futbol no siempre es justo, motivo por el que más seguido de lo que uno quiere, se viven situaciones complicadas. Uno de las grandes figuras del Tri que atravesó uno de los momentos más difíciles de su carrera fue Tecatito Corona, que el año pasado se fracturó el peroné y sufrió una rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo en un entrenamiento, lo que lo mantuvo alejado del campo de juego por más de seis meses.
Sin embargo, en el entrenamiento de esta tarde, el exPorto volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, que lo recibieron en el entrenamiento con el famoso pasillo. Con este regreso a las prácticas, el regreso de Jesús Corona es inminente, pues solo queda que demuestre que está en condiciones de trabajar con la misma intensidad que sus compañeros y, obviamente,que Jorge Sampaoli lo tome en cuenta para el primer equipo.
Por el momento, Corona se seguirá entrenando junto a sus compañeros en la previa del duelo de este jueves entreSevilla y el PSV, aunque todavía no es una certeza que lo vayan a tener en cuenta para la convocatoria del partido por la Europa League. ¿Regresará pronto a los campos de juego?
¿Cuándo fue la última vez que jugó?
Para recordar el último duelo de Tecatito Corona hay que regresar hasta el 12 de agosto del 2022. En aquella ocasión, el extremo azteca jugó 63 minutos en la derrota ante el Osasuna. Desde entonces, el exPorto se ha perdido todos los partidos de LaLiga, así como también los de las competencias europeas.