logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

¡Cerca del regreso! Tecatito Corona entrena a la par de sus compañeros en Sevilla

El atacante mexicano se perdió la Copa del Mundo por una lesión, pero parece que regreso al campo de juego está a la vuelta de la esquina.

El futbolista de 30 años volvió a entrenarse.
© Getty ImagesEl futbolista de 30 años volvió a entrenarse.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los aficionados mexicanos y del Sevilla vieron a Jesús Corona jugando, pero parece que la fecha de su regreso está cada vez más cerca. Es que, luego de más de seis meses sin actividad, Tecatito volvió a entrenarse junto a sus compañeros y lo recibieron de gran manera.

Publicidad

El futbol no siempre es justo, motivo por el que más seguido de lo que uno quiere, se viven situaciones complicadas. Uno de las grandes figuras del Tri que atravesó uno de los momentos más difíciles de su carrera fue Tecatito Corona, que el año pasado se fracturó el peroné y sufrió una rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo en un entrenamiento, lo que lo mantuvo alejado del campo de juego por más de seis meses.

Sin embargo, en el entrenamiento de esta tarde, el exPorto volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, que lo recibieron en el entrenamiento con el famoso pasillo. Con este regreso a las prácticas, el regreso de Jesús Corona es inminente, pues solo queda que demuestre que está en condiciones de trabajar con la misma intensidad que sus compañeros y, obviamente,que Jorge Sampaoli lo tome en cuenta para el primer equipo.

Tweet placeholder
Publicidad

Por el momento, Corona se seguirá entrenando junto a sus compañeros en la previa del duelo de este jueves entreSevilla y el PSV, aunque todavía no es una certeza que lo vayan a tener en cuenta para la convocatoria del partido por la Europa League. ¿Regresará pronto a los campos de juego?

¿Cuándo fue la última vez que jugó?

Para recordar el último duelo de Tecatito Corona hay que regresar hasta el 12 de agosto del 2022. En aquella ocasión, el extremo azteca jugó 63 minutos en la derrota ante el Osasuna. Desde entonces, el exPorto se ha perdido todos los partidos de LaLiga, así como también los de las competencias europeas.

Lee también
Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa
Chivas

Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026
Selección Mexicana

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica
Champions League

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego
MLS

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo