Tras ser baja de la Selección Mexicana, Hirving “Chucky” Lozano acabó con antelación su temporada con el Napoli para atenderse cuanto antes y someterse a la cirugía de hombro que tiene pendiente, por lo que el último duelo de temporada ante el Spezia ya no lo disputará con el conjunto italiano pues ya viajó a México para su operación, visita que aprovechó para saludar al equipo que lo vio nacer, los Tuzos de Pachuca.

Y es que esta semana el conjunto hidalguense se juega el todo por el todo contra las Águilas del América, pues buscan su pase a la Gran Final de la mano del timonel Guillermo Almada, situación que motivó a Lozano a visitarlos previo a su intervención quirúrgica y el encuentro de los Tuzos en el estadio Azteca que está presupuestado para este jueves, pues busca desearles suerte y que consigan una estrella más en su historia.

En el hotel de concentración de Pachuca, el cual se ubica al sur de la Ciudad de México, arribó Hirving, y aprovechó para saludar al cuerpo técnico, así como algunos jugadores del club de Hidalgo, así lo dieron a conocer los blanquiazules por medio de sus redes sociales, en donde lo recibieron mientras cenaban y colocando la leyenda en Twitter: “Anoche estábamos cenando y de repente… ¡Qué gusto tenerte con nosotros mi Hirving Lozano! ¡HOY JUNTOS CON TODO EN EL AZTECA!”.

De acuerdo a lo revelado por el propio Napoli, Hirving Lozano se operará en México, la cual se derivó de la lesión que sufrió el “Chucky” durante el partido de eliminatorias ante Panamá en el Estadio Azteca: "Hirving Lozano ha regresado a México antes de lo previsto ya que será operado del hombro derecho, que se lesionó en un partido con la selección nacional", señala el club italiano en dicho comunicado.

Tras esta situación, el mexicano no podrá asistir a los compromisos de preparación que tiene el Tri de Gerardo “Tata” Martino para el Mundial de Qatar 2022 frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador; mismos que se realizarán en los Estados Unidos, y a su vez también se perderá los primeros duelos de la Concacaf Nations League versus Surinam y Jamaica. Por lo que Lozano finalizó su temporada con un total de seis goles y el mismo número de asistencias en 37 partidos.