Napoli y Genoa se midieron por lo que fue la segunda jornada de la temporada 2021/22 de la Serie A. Los Azules superaron al local por 2-1. Fabián Ruíz y Andrea Petagna anotaron para el conjunto napolitano; mientras que Andrea Cambiaso igualó las cosas a los 70 minutos de la segunda mitad.

El equipo comandado por Luciano Spalletti demostró un gran rendimiento dentro del terreno de juego durante los primeros minutos del encuentro; sin embargo, los locales lograron reponerse de lo que fue la ventaja encontrar y lograr empatar el juego.

 

Con este resultado, los Azules quedaron colocados en el terder lugar de la tabla de clasificaciones, sumando un total de 6 unidades. Actualmente, llevan dos encuentros ganados, demostrando grandes actuaciones.

Napoli igualó ante Genoa por 1-1. Getty.

Napoli igualó ante Genoa por 1-1. Getty.

Mientras que los rojiazules se encuentran en los últimos lugares de la tabla de clasificaciones. Hasta el momento no han podido ganar: suman 1 empate y 1 derrota. En su próximo encuentro se medirán ante Cagliari.

 

 

Los de Napoli tendrán su siguiente compromiso ante Juventus. El duelo se llevará a cabo el domingo 12 de septiembre, y se jugará a partir de las 08:00 AM horas del Centro de la Ciudad de México.