Entre los varios encuentros a resaltar, la presencia de Héctor Herrera puede ser un hecho en el duelo que Houston Dynamo tendrá contra Austin FC en la 15° jornada correspondiente a la MLS 2023.

El duelo tendrá lugar HOY, sábado 27 de mayo, desde el BBVACompass Stadium a partir de las 18:30 horas CDMX y con el señor Theodore Unkel de silbante, sumado a la transmisión EN VIVO para México de MLS Seasson Pass (Apple TV).

Recorremos las realidades de los clubes, donde la "Naranja" lleva cuatro cotejos sin conocer la victoria producto de dos empates y el mismo número de caídas, siendo el 1-1 contra Dallas lo más reciente.

Buscando mejorar para reposicionarse en la Conferencia Oeste, los comandados por Ben Olsen marchan décimos sumando 15 unidades, a uno del repechaje hacia los playoffs.

Transitamos la parte visitante, con unos "Robles" que vienen de lograr dos victorias consecutivas contra Seattle Sounders y Toronto, siendo esta última por 1-0 la más reciente.

Intentando seguir la senda de la mejora, quienes poseen a Josh Wolff como entrenador se encuentran octavos totalizando 16 puntos, a uno solo de la primera ronda de playoffs.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Houston Dynamo vs. Austin FC?

Houston Dynamo vs. Austin FC va a estar disputándose HOY, sábado 27 de mayo, desde las 18:30 horas CDMX con sede en el BBVA Compass Stadium.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Houston Dynamo vs. Austin FC?

El partido de Houston Dynamo vs. Austin FC contará con transmisión en vivo para México a través de MLS Seasson Pass (Apple TV).

MINUTO a MINUTO entre Houston Dynamo y Austin FC

Así se encuentra la tabla de posiciones de la MLS, previo al partido de la "Naranja" y los "Robles":