Transitamos uno de los encuentros a tener presentes del fútbol estadounidense, principalmente porque el Houston Dynamo que posee a Héctor Herrera juega contra Seattle Sounders en la jornada 12 por la MLS 2023.

Dicho juego será HOY, sábado 13 de mayo, desde el BBVA Compass Stadium a partir de las 18:30 hora CDMX teniendo a Rubiel Vázquez de árbitro, con transmisión EN VIVO por la plataforma MLS Seasson Pass (Apple TV).

Dentro de la parte local, "La Naranja" sigue en buena forma al sumar una derrota en los últimos siete juegos, además de cuatro partidos sin caer producto de dos victorias y el mismo número de empates.

Después de la igualdad sin goles contra Real Salt Lake, los comandados por Ben Olsen van séptimos con 14 unidades y un duelo pendiente, a seis de su rival de turno.

Transitamos la realidad visitante, con unos "Sounders" que vienen de sufrir una derrota 2-1 contra Kansas City frenando su actual buen andar que los ubica en lo más alto.

Lo cierto es que quienes cuentan con Brian Schmetzer como árbitro suman 20 unidades para quedar en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Houston Dynamo vs. Seattle Sounders?

Houston Dynamo vs. Seattle Sounders va a estar disputándose HOY, sábado 13 de mayo, desde las 18:30 horas CDMX con sede en el BBVA Compass Stadium.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Houston Dynamo vs. Seattle Sounders?

El partido de Houston Dynamo vs. Seattle Sounders contará con transmisión en vivo para México a través de MLS Seasson Pass (Apple TV).

MINUTO a MINUTO entre Houston Dynamo y Seattle Sounders

Así se encuentra la tabla de posiciones de la MLS, previo al partido de la "Naranja" y los "Sounders":