Pasamos hacia uno de los duelos entre equipos que presentan realidades opuestas como es el juego de Salernitana, con presencia de Guillermo "Memo" Ochoa, frente al Atalanta en la jornada 35 por la Serie A 2022-23. Dicho partido será HOY, sábado 13 de mayo, desde el Estadio Arechi a partir de las 07:00 hora CDMX con arbitraje de Marco Piccinini, sumado a la emisión EN VIVO de ESPN y Star+ en México.

Comenzamos con la parte local, donde el "Granata" viene de cortar con un invicto de 10 encuentros donde acumulaban dos triunfos con ocho igualdades. Después de lo que fue la derrota 2-1 frente a Empoli, los comandados por el portugués Paulo Sousa suman 35 unidades y se ubican 15°, sacando ocho al Spezia con 12 en disputa.

Transitamos la realidad visitante, con una "Dea" que también llega con una derrota que le ocasionó finalizar los cuatro juegos sin perder que ostentaban, hecho ocurrido ante Juventus por 2-0. Intentando seguir de buena forma la pelea por ingresar a competiciones internacionales, los liderados por Gian Piero Gasperini se encuentran sextos totalizando 58 unidades, a cinco del pasaje a Champions League.

Fecha y hora: ¿Cuándo será el partido de Salernitana vs. Atalanta?

Salernitana vs. Atalanta se llevará a cabo HOY, sábado 13 de mayo, con hora pautada para las 07:00 horas CDMX en el Estadio Arechi.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Salernitana vs. Atalanta?

El partido de Salernitana vs. Atalanta contará con la transmisión en vivo desde México a través de ESPN y Star+.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Salernitana y Atalanta

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Serie A 2023, previo al partido de los "Granatas" y la "Dea":