Transitamos uno de los partidos más destacados que presenta el campeonato neerlandés, donde el PSV de Erick Gutiérrez jugará frente a Sparta Rotterdam en la jornada 31 por la Eredivisie 2022-23.

El juego será HOY, sábado 6 de mayo, desde el Sparta Stadion Het Kasteel a partir de las 10:45 hora CDMX y el arbitraje de Jeroen Manschot, agregado a la emisión hacia México EN VIVO de ESPN Extra y Star+.

 

 

Dentro de la parte local, los "señores del castillo" vienen de empatar 3-3 contra Twente además de cosechar tres juegos sin caer a los se le agregan dos victorias, como también una derrota en los últimos siete duelos.

Con todas estas estadísticas positivas, quienes poseen a Maurice Steijn de entrenador se hallan quintos en la tabla sumando 53 unidades, por ahora accediendo a un playoff para afrontar copas internacionales.

 

 

Del otro lado llegan los "Granjeros", que arriban con felicidad luego de ganar la Copa de Países Bajos al Ajax por penales, sumado al invicto de 12 juegos ligueros producto de nueve triunfos con tres empates.

Sabiendo que llevan cuatro juegos consecutivos ganados después del 3-0 logrado ante los "Ajadiecen", los comandados por Ruud van Nistelrooy van segundos con 65 puntos, a ocho de Feyenoord con 12 en disputa.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Sparta Rotterdam vs. PSV por la Eredivisie 2023?

Sparta Rotterdam vs. PSV se llevará a cabo HOY, sábado 6 de mayo, desde las 10:45 horas CDMX en el Sparta Stadion Het Kasteel.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Sparta Rotterdam vs. PSV?

El cruce de Sparta Rotterdam vs. PSV tendrá la emisión en vivo desde México a través de ESPN Extra y Star+.

Resumen del partido entre Sparta Rotterdam y PSV

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Eredivisie 2023, previo al partido del los "Kasteelheren" y los "Boeren":