Chicharito Hernández acumula ya tres años en el Galaxy, consolidándose como el referente de la franquicia y haciendo muy buenas amistades con algunos de sus compañeros, los cuales suelen admirarlo por su aporte.

Uno de los jugadores con los que hizo mejor relación fue con el lateral derecho Julián Araujo, nuevo fichaje del Barcelona y que fue presentado de manera oficial con el cuadro catalán este viernes 17 de febrero.

 

Hernández Balcázar sabe cómo destacar en el futbol europeo, pues acumuló más de 100 goles entre todos los clubes con los que militó, dando muestras de competitividad al momento de desempeñarse en la élite.

A través de las redes sociales, dejó una foto y un mensaje muy especial para su ahora excompañero: “My G., estoy orgulloso de ti, como te dije,disfrútalo. Aprende y déjalo todo, te quiero hermanito”, publicó Chicharito.

Los planes del Barça

En un inicio Araujo llegará al Barcelona Athlétic, conjunto que dirige Rafael Márquez y dio buenas referencias de él. Una vez que complete su periodo de adaptación, se incoporará al primer equipo que dirige Xavi Hernández.