En el marco del Día de Independencia de México, el futbolista mexicano, Héctor Herrera decidió aprovechar que por fin tuvo minutos en esta temporada con el Atlético de Madrid tras entrar de cambio en sustitución de Felipe, una situación que le dio confianza al jugador estrella de la Selección Mexicana.

Tras esta oportunidad, el canterano de Pachuca, reveló su sentir a TUDN sobre cómo se siente tras volver a sumar minutos: "Bien, contento por poder regresar, por poder enfrentarme a mi ex equipo, por poder estar volviendo de una lesión que últimamente no me dejan tranquilo. Espero poder seguir teniendo continuidad y poder ayudar al equipo en este camino".

 

Herrera también aprovechó para hablar sobre la competencia que hay dentro del cuadro colchonero: "No tenemos un grupo fácil, es un grupo complicado y acaba de comenzar. Hay que seguir trabajando y mejorar las cosas que el día de hoy no concretamos de la mejor manera para estar al cien por ciento en los partidos que vienen".

Héctor Herrera mandó un mensaje a sus compatriotas | Twitter

Héctor Herrera mandó un mensaje a sus compatriotas | Twitter

Para finalizar, Héctor envió un mensaje a sus compatriotas con motivo de las fiestas patrias de México: "Viva México, soy mexicano de hueso colorado y orgulloso siempre de representar a mi país. Mandarles un abrazo a todos los mexicanos y que viva México. Es algo que siempre uso para identificar mis cosas y mi país".