Gullit Peña es un futbolista mexicano muy conocido que actualmente milita con el Al-Dhaid de Emiratos Árabes Unidos, anhelando ganarse un lugar en el equipo titular, pues apenas hace unos días hizo su debut.

El mediocampista de 32 años ha tenido distintos problemas en su vida personal que han sido dados a conocer a la prensa. Sin embargo, ahora es nota por un tema positivo para promover el deporte profesional.

A través de sus redes sociales, Peña Rodríguez anunció que tendrá un equipo en la Segunda División de la Liga de Balompié mexicano, realizando visorias en los próximos días en Guadalajara para conformar el plantel.

El equipo ha sido bautizado como Gullit Peña, recibiendo el respaldo de un importante futbolista que en su mejor nivel fue uno de los más prestigiosos del futbol mexicano, afrontando ahora otro reto en un destino muy lejano.

 
Gullit acostumbra apoyar al deporte mexicano. Hace algunos años en León tuvo una escuela que llevaba su nombre, además de canchas de futbol para ligas amateurs.