Aunque su mejor nivel futbolístico pasó hace algunos años, Gullit Peña es uno de los jugadores mexicanos más mediáticos, sabiendo todo el talento que tuvo y los escándalos extracancha que ha protagonizado.

El 23 de enero se confirmó su fichaje con el Al Dhaid de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos, lo que representó un polémico movimiento que pocos esperaban, ya que en los últimos años ha tenido actividad a cuentagotas.

 

Al final, forma parte de la disciplina de su nuevo equipo y realizó su debut en los terrenos de juego este sábado 18 de febrero, a poco menos de un mes de su arribo a la institución, disputando 31 minutos de la contienda.

El mediocampista mexicano lució el número 27 en su camiseta, el dorsal más emblemático y que ha portado en la mayoría de su trayectoria futbolística, sabiendo que será uno de los últimos grandes contactos que firmará si no se compromete.

En cuanto al resultado, Peña no tuvo suerte en su anhelado debut, ya que su equipo cayó con marcador de 2-0 ante el Masafi Club en calidad de local.