Hace algunas semanas, se supo que Bryan Lozano probaría suerte en Europa, después de un paso sin muchas oportunidades con Pumas. Ahora, el hermano del Chucky podría encontrar un atractivo destino para seguir su carrera.

El club que se habría convencido de hacerse sus servicios es el Galatasaray, el cuadro más importante de Turquía y con el que llevaba algunas semanas a prueba. Sus cualidades los habrían convencido y lo incorporarían a sus filas cuando se abran registros.

El futbolista de 25 años así cumpliría su sueño de jugar en Europa, tras pasos por las inferiores de Pumas y Pumas Tabasco a lo largo de su carrera, pero sin lograr ganarse un puesto con los distintos entrenadores que dirigieron al Primer Equipo.

El reporte publicado por el medio turco Fotomac complementa que lo que más convenció a la directiva del Galatasaray fue su velocidad y capacidad de jugar por las dos bandas, al manejar ambos perfiles de forma correcta.

EL MÁS GANADOR DE TURQUÍA

Galatasaray no sería un destino nada sencillo para Lozano. Se conoce la pasión de la afición turca y lo exigente que es con sus futbolistas. Han ganado 22 títulos locales y 18 de Copa, además de una Europa League en 2000.