Luego de tres temporadas jugando en la Serie A (la 2021-22 es la tercera), el extremo mexicano Hirving el Chucky Lozano se mantendrá como jugador del Napoli a pesar de que en las semanas más recientes la prensa italiana ha especulado con una eventual salida del club partenopei.

Sin embargo, Bryan Lozano, el hermano menor del Chucky, hizo unas declaraciones a la prensa italiana en las que se puede considerar que el extremo mexicano seguirá en el plantel del Napoli a pesar de los rumores de venta, y en las que también se lee el deseo que tienen ambos de poder jugar juntos en el mismo club.

 

Hirving el Chucky Lozano "está enfocado sólo en el Napoli", senteneció Bryan Lozano en declaraaciones hechas al portal italiano de internet CalcioNapoli24. "El sueño que tenemos es jugar juntos con la camiseta azul. Luego tocará decirnos si podremos hacerlo en Nápoles o en otro club top".

En esa misma entrevista, Bryan Lozano comentó que su hermano Hirving el Chucky Lozano "se siente bien, reconoció de inmediato su amor por el equipo. Espera que el apoyo de la afición le de más fuerza a la carrera por el campeonato. Hablo mucho con mi hermano, él siempre me aconseja que trabaje duro. Quiere hacer historia con el club".

Bryan Lozano a prueba en Galatasaray

Bryan Lozano, un año más joven que Hirving el Chucky Lozano, realizó un viaje a Europa para probarse con algunos equipos, entre ellos el Galatasaray de Turquía, luego de que se desvinculó de la organización de los Pumas de la Universidad Nacional en la que llegó a estar en el primer equipo en el torneo de Copa MX y en el equipo de Tabasco en el Ascenso MX.