Diego Lainez no está viviendo los tiempos deseados en el Real Betis, donde ha perdido la consideración del entrenador Manuel Pellegrini, quien pese a incluirlo en la mayoría de las convocatorias solo lo utilizó durante tres partidos de liga en la presente temporada (66 minutos en total) más dos juegos en Copa del Rey.

Hacia finales del 2021 se conoció el interés de varios equipos españoles por el futbolista mexicano, tales como el Espanyol, Elche y Mallorca. El conjunto Verdiblanco decidió no cederlo a sus competidores de LaLiga, sin embargo, existiría una oferta procedente de un importante club de Italia que podría permitir su salida.

 

De acuerdo a reportes de medios de comunicación italianos, el Torino se la Serie A avanzó para hacerse con los servicios del surgido en la cantera del América. El Toro tendría intenciones de llevarlo a préstamo con una opción de compra, y que el atacante pueda incorporarse al equipo lo más pronto posible.

Según esta información, el elemento es del agrado de la directiva del Toro, más específicamente dell presidente Urbano Cairo, con el aval del entrenador Ivan Juric, quienes consideran que el mexicano podría representar las cualidades que exige la institución. Y tanto el Betis como el futbolista podrían verse tentados por la posibilidad de que sume más minutos en cancha.

 

 

El pasado lunes, el propio Lainez se 'vinculó' por primera vez con el Torino al felicitar a Antonio Sanabria por el gol que le marcó a la Fiorentina. El delantero de la Selección de Paraguay fue compañero de 'Factor', con quien forjó una buena amistad. “Grande, Toro”, le comentó el azteca en Instagram.