Jesús Corona está en boca de todos. Sus últimas temporadas en Porto (donde consiguió una Primeira Liga, una Copa de Portugal y una Supercopa de Portugal y fue nombrado mejor jugador de la liga local) fueron fabulosas.

Mientras el futbolista concentra para la Copa Oro que disputará con la Selección mexicana, varios elencos luchan por hacerse con sus servicios. Hay rumores muy fuertes que indican que este sería el mercado de pases en el que se marcharía de Portugal.

Luego de que se confirme el interés de Fiorentina y de Gennaro Gattuso (el estratega que en la última campaña dirigió al mexicano Hirving Lozano en Napoli), fue Monchi el que manifestó palabras de elogio para con el futbolista que puede desempeñarse por toda la banda derecha.

"Es un gran jugador y ya ha trabajado con nuestro entrenador, Julen Lopetegui. Fue nombrado mejor elemento de la liga portuguesa en la temporada 2019/20. No puedo agregar mucho a eso. Tiene un nivel altísimo y necesita ser monitoreado, pero eso no significa que vaya a venir mañana", señaló el director deportivo de Sevilla en una entrevista con Imagen Televisión.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el conjunto español sigue de cerca al surgido en Monterrey. A mediados de abril de este año, una encuesta realizada por Diario Estadio Deportivo de España manifestó que el 50% de la afición lo quiere a como dé lugar.