Por segunda oportunidad consecutiva, desde que dejó las Chivas de Guadalajara y empezó su aventura en Europa, José Juan Macías fue escogido para iniciar como titular con la playera del Getafe. Esta vez fue en el duelo ante Betis, correspondiente a la séptima jornada de la temporada 2021-22 de La Liga de España.

Por decisión de Míchel González, el delantero que también pasó por León compartió eje de ataque con el tuco Enes Ünal. Sin embargo, y por lo demostrado por el timonel en el descanso, el rendimiento del futbolista mexicano no terminó de llenar las expectativas que habían sobre él en la previa del juego.

 

Antes de salir a afrontar el segundo tiempo, el elemento de 22 años fue reemplazado por el argentino Jonathan Silva. Sí, el entrenador con pasado en Pumas de la UNAM solamente le dio 45 minutos dentro del campo para mostrar su potencial. Y el resultado para los azulones no terminó siendo nada bueno...

 

Real Betis, que contó con el examericanista Guido Rodríguez como titular y con el mexicano Andrés Guardado ingresando desde el banco de los suplentes, a los 89 minutos del encuentro, en lugar de William Carvalho, derrotó 2-0 a Getafe en el Benito Villamarín. Willian José anotó un doblete para los locales.

+ Tabla de posiciones de La Liga de España: