Luego de más de un mes de ausencia de TikTok donde aparecía frecuentemente y en la que tiene más de un millón 700 mil seguidores, el mediocampista mexicano Jürgen Damm del Atlanta United de la MLS, reapareció recientemente para revelar la razón de su repentino y notable alejamiento en la mencionada red social.

Desde el 28 de mayo cuando publicó dos videos en los que compartía detalles de su carrera como futbolista, Jürgen Damm dejó de aparecer en TikTok, pero el 2 de julio volvió para explicarle a sus fans ¿por qué ya no subes video?: "Me han mucho esta pregunta en mis diferentes redes sociales", dijo el veloz atacante en su perfil @jurgendammr25 y les habló con sinceridad: "la realidad es que he tenido unas últimas semanas muy difíciles en mi vida personal".

En un video musicalizado con la canción See you Again interpretada por Charlie Puth, Jürgen Damm reveló la profunda tristeza que le ha impedido hacer sus acostumbrados videos: "muchos de ustedes conocían a mi perrito Flash, lamentablemente falleció y ha sido para mí muy difícil poder asimilarlo, Flash y yo hacíamos todo juntos y me va a costar mucho poder superar esta prueba".

Damm con Atlanta United

El volante extremo de 28 años expresó su deseo de volver pronto a publicar videos en redes sociales. Por lo pronto está en su segunda temporada con el Atlanta United. En la campaña 2021 de la MLS Jürgen Damm ha tenido poca participación con apenas 65 minutos en cuatro partidos.

En esta temporada de la MLS no ha anotado goles, su más reciente anotación con el Atlanta United fue en el triunfo de 1-0 sobre el Alajuelense de Costa Rica en partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, el pasado 13 de abril de 2021 en el estadio Fifth Third Bank.