En el Dignity Health Sports Park, se juega una nuevo Clásico del Tráfico entre Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy por la MLS Open Cup. Por otra parte, a minutos del final Chicharito Hernández rompió su sequía goleadora luego de marcar el 2-0 para el Galaxy. 

Sin duda las últimas horas han sido de vital importancia para el jugador mexicano debido a que nuevamente aparece la posibilidad de volver estar en el Tri. Esto debe a que tanto la Federación Mexicana de Futbol como el círculo del futbolista buscan que se lleve adelante una reunión entre el futbolista y Gerardo Martino; a quienes Yon de Luisa marcó que es algo personal lo que sucede entre ellos. 

Mientras comienza a darse, Chicharito Hernández empieza demostrar con goles que merece una oportunidad para volver al Tri. Y hoy por la noche lo hizo ante Los Angeles FC luego de que haya marcado el 2-0 en el MLS Open Cup a los 57 minutos. Cabe mencionar que Kevin Cabral anotó el 1-0 a los 51’. 

¿Cuándo fue la última vez que marcó Chicharito Hernández?

Javier Hernández mantenía un largo tiempo de sequía debido a que la última vez que había anotado fue ante Los Angeles FC el pasado nueve de abril cuando ganaron 2-1. Desde que aquella jornada pasaron nueve encuentros, con el de hoy, para que Chicharito volviera a sentir el grito sagrado. 

Carlos Vela se retiró lesionado 

En la primera mitad se dio una sorpresa debido a que Carlos Vela fue suplantado a los 20 minutos de la primera mitad. Según lo informado por diferentes medios, el mexicano se retiró del Clásico del Tráfico por una posible lesión. Por el momento no se sabe el parte del mismo.