Eugenio Pizzuto sumó solo 63 minutos en los Tuzos del Pachuca, contando partidos en la Liga MX y la Copa MX, pero eso le alcanzó para conseguir su transferencia a Europa. Seguramente también porque fue el capitán de la Selección de México que se quedó con el segundo puesto del Mundial Sub-17 de Brasil.
En 2020, Lille de Francia confió en él pero por el momento no le dio la oportunidad de sumar participaciones oficial. Sí consiguió dar el presente en algunos encuentros del equipo filial, pero no formó parte de la nómina de futbolistas que dieron el golpe de la Ligue 1 de la temporada pasada contra PSG.
Desafortunadamente, este jueves se dieron a conocer novedades preocupantes sobre su estado de salud. Y es que, a través de las redes sociales, el canterano del cuadro de Hidalgo reveló que debió ser intervenido quirúrgicamente. “Pronto: mejor y más fuerte. Muchas gracias a todos por sus mensajes”, escribió.
Por el momento, Lille no oficializó cuál es la lesión que está atravesando el mexicano. Lastimosamente, vistiendo la playera del Pachuca ya había sufrido una fractura en el Clausura 2020 de la Liga MX. Se le desea una pronta recuperación para rápidamente verlo jugar en el Viejo Continente, como él lo desea.