Después de tres años, el Napoli regresa a la Champions League, y con ello Chucky Lozano tendrá otra aparición en el torneo, buscando ser uno de los líderes que colaboren a firmar una participación histórica.

El sorteo determinó que compartirán grupo con Rangers, Ajax y Liverpool, teniendo como primer rival al cuadro de Anfield, uno de los señalados para poder pelear hasta las instancias finales de la competición.

 

Lozano Bahena puede presumir haber disputado 17 partidos de Copa de Europa, anotando cinco goles en el torneo de clubes más prestigioso del planeta. Y sí, ostenta un buen historial cuando se mide con los de Jürgen Klopp.

En total se cruzó al Liverpoool dos ocasiones en la Champions League 2019-20. La buena noticia es que no perdieron ningún partido, y la mala es que aún no se hace presente con goles y asistencias contra la cabaña que defiende Alisson Becker.

FECHA RESULTADO PARTICIPACIÓN DE LOZANO
17/09/19 Napoli 2-0 Liverpool 69 minutos
27/11/19 Liverpool 1-1 Napoli 72 minutos

Las cosas han cambiado mucho en estos años, y la primer incógnita es si el formado en Pachuca tendrá minutos. El fin de semana pasado salió del partido contra Lazio por un golpe, del cual se ha recuperado y entrenó con normalidad.

Lozano se ve la cara ante un cuadro de la élite que incluso se especuló que lo llegó a tener en el radar, buscando una buena actuación que ayude a su equipo y muestre que no habría sido una mala opción en Anfield.