Una mala noticia para el Napoli y de paso también para la selección mexicana fue la situación que vivió el extremo mexicano Hirving el Chucky Lozano este sábado minutos antes de que finalizara el primer tiempo del partido entre la Lazio y el Napoli en la cancha del estadio Olímpico de Roma.

Con Hirving el Chucky Lozano en la alineación titular del director técnico Luciano Spalletti, el Napoli visitó a la Lazio en partido correspondiente a la jornada 5 de la temporada 2022-223 de la Serie A italiana. Lamentablemente, el seleccionado mexicano ni siquiera pudo terminar el primer tiempo.

 

Alrededor del minuto 44, el Napoli se lanzó al ataque. El marcador estaba empatado 1-1 y tras un servicio al área Hirving el Chucky Lozano intentó un remate de cabeza, fue entonces cuando estrelló su pómulo derecho en la parte posterior de la cabeza del defensa montenegrino de la Lazio Adam Marusic.

Tanto Hirving el Chucky Lozano como Adam Marusic quedaron tirados en el campo. Al percatarse del malestar del jugador mexicano, su compañero georgiano Jvicha Kvaratsjelia pidió el cambio a la banca del Napoli y se determinó su salida, sustituido por Mateo Politano al minuto 45+2.