En el Lower.com Field, Los Angeles FC visitan al Columbus Crew de Lucas Zelarayán en una nueva jornada de la Major League Soccer. Por otro lado, Carlos Vela vuelve a ser figura en la franquicia de California ya que hizo lo más difícil al abrir el marcado ante un rival para guiarlos nuevamente a la senda de la victoria. 

La noche para el atacante mexicano la comenzaba a ver desde el banco de suplente, mientras el encuentro se retrasaba por la fuerte tormenta que azotaba a la ciudad de Ohio. Sin embargo, en la segunda mitad, Steve Cherundolo no dudó y envió al campo de juego al atacante nacional. 

Fue en el minuto 62’ cuando Carlos Vela lucho una pelota y logró anotar el 1-0 luego de definir con el pie abierto al palo izquierdo del portero de Columbus Crew. Cabe destacar que la última vez que marcó fue ante Austin el pasado miércoles cuando cayeron por 2-1 de local. 

Carlos Salcedo y Toronto empataron ante DC United

Por otro lado, más temprano Carlos Salcedo volvió a ser titular en Toronto FC y su tarde no inició de la mejor manera debido a que DC United logró abrir el marcador ante de los diez minutos de juego y dominó en gran parte del juego. Sin embargo, el equipo del mexicano logró rescatar un empate luego de que Jonathan Osorio haya anotado el 2-2 final a falta de un minuto para que se termine el encuentro.