En cada periodo de fichajes, Monterrey es uno de los equipos que más desembolsa, algo que seguramente ocurrirá también para el Apertura 2022, sabiendo que Rayados no cumplió con las expectativas de sus fanáticos.

VER AQUÍ EN VIVO: ATLAS VS. TIGRES UANL

Por eso, la dirigencia estaría planeando las altas y las bajas, poniendo los ojos en un futbolista que trasciende en la MLS. Se trata de Brian Rodríguez, delantero de LAFC y el mejor socio ofensivo de Carlos Vela.

 

De acuerdo con TUDN, Rayados está evaluando presentar una oferta por el charrúa. Sin embargo, la operación no pinta nada sencilla, debido a que el jugador tendría un costo de 6.5 millones de dólares, cifra que no se paga todos los días en el mercado mexicano.

El Rayito Rodríguez juega como extremo, tiene 21 años y es un habitual con la Selección de su país, dirigida por Diego Alonso. No ha tenido actividad desde marzo, ya que presenta una lesión en el muslo que únicamente le ha dejado disputar seis cotejos con LAFC.

 

 

RAYADOS PRIORIZA REFORZAR LA OFENSIVA

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich lleva menos de dos semanas eliminado, y está claro que una de sus tareas principales es hacerse de delanteros. Hace unos días sonó Cabecita Rodríguez, y ahora su compatriota Brian Rodríguez.