Siendo uno de los duelos entre conjuntos de la Conferencia Oeste que tiene la MLS 2023, dentro de la 13° jornada del campeonato, el Minnesota United recibirá al Houston Dynamo de Héctor Herrera. Este duelo tendrá lugar HOY, miércoles 17 de mayo, desde el Allianz Field y el horario pautado para las 18:30 hora CDMX, con transmisión EN VIVO de MLS Seasson Pass (Apple TV) hacia México.

 

Comenzamos con el dueño de casa, donde los "Loons" llevan seis partidos sin conocer la victoria por las cinco caídas, dos en fila actualmente, y un empate logrado siendo el 3-0 padecido contra Kansas City lo más reciente.

En un flojo tránsito de campeonato, los liderados por el inglés Adrian Heath están novenos sumando 12 puntos, a dos del ingreso directo a los play-offs.

 

Pasamos hacia la realidad visitante, con una "Naranja" que viene de poner fin a su invicto de cuatro encuentros tras caer derrotado por la mínima diferencia contra Seattle Sounders.

Sabiendo que son dos los juegos pendientes a completar, los comandados por Ben Olsen marchan octavos con 14 unidades, misma cantidad que Vancouver (7°), pero peor diferencia de gol.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Minnesota vs. Houston Dynamo?

Minnesota vs. Houston Dynamo tendrá lugar HOY, miércoles 17 de mayo, desde las 18:30 horas CDMX con sede en el Allianz Field.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Minnesota vs. Houston Dynamo?

El partido de Minnesota vs. Houston Dynamo contará con transmisión en vivo de MLS Seasson Pass (Apple TV) para México.

Sigue el MINUTO a MINUTO entre Minnesota y Houston Dynamo

Así se encuentra la tabla de posiciones de la MLS 2023, previo al partido de las "Gavias" y la "Naranja":