Lo que pintaba para un duelo histórico por parte del Feyenoord, terminó como una noche amarga en la que no pudieron cumplir su objetivo. Anotaron primero, se quedaron cerca, pero perdonaron demasiado y lo pagaron caro. Al final, gracias a cuatro goles del equipo de José Mourinho, Santiago Giménez se tuvo que despedir del sueño europeo, 4-1 final.

Se habló más de las fallas que tuvo el "Bebote" y del incidente en el que se vio involucrado junto al auxiliar de Mourinho. En un balón que disputó cerca del área técnica de la Roma, Giménez recibió unos manotazos por uno de los integrantes del cuerpo técnico rival. Sin dudarlo, el juez central optó por expulsarlo.

Poco más pudo hacer el atacante mexicano. Con el gol de Paulo Dybala, el cual extendió el cotejo hasta los tiempos extras, el Feyenoord ya no atacó ni generó peligro. Incluso, en los últimos instantes vio una tarjeta roja por una plancha criminal sobre su rival. Por ahora, lo único que le queda a Santiago Giménez es concentrarse en la liga local, misma en la que marchan en la primera posición a falta de pocas jornadas.

Sigue en deuda

A Santiago Giménez todavía le falta lograr aparecer en momentos importantes con el Feyenoord. Lleva una gran cuota goleadora, pero su equipo ya quedó eliminado de la copa local y ahora de la Europa League.