logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

El cruce de Hugo Sánchez y Oscar Ruggeri en el vestidor del Real Madrid

El histórico de la Selección Argentina contó cómo lo recibió el Pentapichichi en el vestidor Merengue, donde compartieron una temporada.

Oscar Ruggeri y Hugo Sánchez fueron compañeros en América y Real Madrid.
© JAM MediaOscar Ruggeri y Hugo Sánchez fueron compañeros en América y Real Madrid.

Oscar Ruggeri y Hugo Sánchez han realizado buena parte de su carrera en simultáneo, obteniendo destacados y diversos logros. De hecho, el ex defensa de la Selección Argentinay el ídolo mexicano han compartido equipo tanto en las filas del poderoso Real Madrid, como más tarde en el equipo del Club América.

Publicidad

En su gran gusto por compartir sus anécdotas e historias, tiempo atras, Ruggeri reveló detalles del día a día junto al Pentapichichi en el equipoMerengue. Por un lado, se refirió ala tensión que se vive al arribar a una institucióntan grande en los primeros días, y la ‘dura bienvenida’ que le dio Hugol cuando pisó el vestidor por primera vez y que derivó en un cruce. Aunque luego recordóque forjaron una amistad hasta estos días.

“Vos sos campeón, vas a jugar allá a Europa, entras a los vestuarios y hay que estar ahí. Cuando te compran esos equipos grandes, hay que entrar y que estén todos sentados. Se quedan en silencio y te miran, comenzó relatando entonces para el programa 90 minutos de la señal de Fox Sports.

Ruggeri y Hugol se cruzaron en Selecciones. (Twitter:@HemerotecaRMCF)

Ruggeri y Hugol se cruzaron en Selecciones. (Twitter:@HemerotecaRMCF)

Publicidad

Yo al del Real entré callado porque Hugo Sánchez no sé qué me gritó, Sudaca me dijo, me recibió así (ríe). Le digo ‘y vos de dónde sos? México’, le digo, ‘¿de dónde venis?’. Comenzamos así y ahora todavía nos seguimos hablando con el pichichi. Después hacía goles, un crack, soltó.

Hugo Sánchez cuidaba su cabello

Por su lado, y entre risas, Oscar Ruggeri recordó cómo Hugo Sánchez se fijaba por demás en su aspecto y su cabello antes de salir al campo de juego.“Se peinaba, una hora en el espejo estaba. Yo iba y le decía ‘¿te peinas tanto?’, rulo por rulo se peinaba antes de salir (a la cancha)”, confesó.

Lee también
Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa
Chivas

Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026
Selección Mexicana

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica
Champions League

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego
MLS

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo