Feyenoord obtuvo la clasificación a los 16avos de final de la Europa League, luego de conseguir la victoria contra Lazio por 1-0. Y la gran figura del partido fue Santiago Giménez, quien demostró de nueva cuenta que es el delantero más en forma del certamen continental.

El Bebote comenzó el partido en el banquillo de suplentes, pero en el complemento apareció para cambiar la historia de la manera menos esperada: con tan solo un minuto en el campo, aprovechó un error de la defensa y convirtió el gol de la clasificación del Feyenoord.

Santi habló de lo que representa esta victoria y también de lo mucho que espero por un momento así. "Sí, desde que llegué le he pedido a Dios un momento como este y hoy me lo ha regalado, estoy orgulloso del equipo por el esfuerzo y de la afición porque nos apoyó todo el tiempo".

"Dios no nos regala nada, también tenemos que hacer nuestra parte, pero estoy consciente que Dios puso el balón ahí para que yo solo la empujar", agregó el atacante del Feyenoord, que finalmente pudo cortar la sequía de dos meses sin mandar el balón al fondo de las redes.

Goleador de la fase de grupos

Con el gol convertido contra la Lazio, el Chaquito confirmó su buen momento en la Europa League y culminó la fase de grupos en la cima de la tabla de goleo con cuatro anotaciones, las mismas que Vitor Oliveira, atacante del Sporting Braga.