Los torneos en Europa están cerca de vivir su recta final. Por lo mismo, los rumores de fichajes entre clubes ya inundan las redes sociales. Uno de ellos llegó hasta oídos de Emilio de Dios, Scouting Manager del Sevilla, quien se desmarcó de un posible fichaje de otro mexicano. Se trata de Erick Gutiérrez, quien milita actualmente en el PSV. Bien vale recordar que ya cuentan en sus filas con "Tecatito" Corona. El volante por derecha no ha tenido regularidad por las lesiones.

“Nos pueden interesar un montón de jugadores. Érick Gutiérrez es un chico que lo está haciendo bien en Países Bajos. Tiene madurez en su juego y un buen estatus en Eindhoven. En esa posición al día de hoy estamos sobrepoblados. Nuestra política es no dar pistas”, mencionó el empleado del Sevilla ante la consulta por Gutiérrez de Fox Sports.

 

Por ahora, podemos descartar el equipo español como un posible destino para el mediocampista del PSV. Sin embargo, y gracias a su regularidad con el PSV, no se descarta que puedan salir clubes interesados en el futuro, justo cuando se abra el mercado europeo ya con los torneos finalizados.

Edson, otro que podría salir

Aunque el Ajax no vive el mejor de sus presentes, Edson Álvarez se mantiene como uno de los elementos más rentables del conjunto holandés. Por lo mismo, es cuestión de tiempos para que los equipos pujen nuevamente por él. En mercados de transferencias pasados ya estuvo cerca de salir hacia una liga importante.