logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

VIDEO | ¡Piel chinita! Edson Álvarez recibió una increíble ovación tras completar un partidazo con el Ajax

El Machín fue reconocido por la afición del conjunto de Ámsterdam, luego de cerrar una impecable actuación en la goleada ante Heerenveen.

Edson Álvarez tuvo una destacada actuación con el Ajax
© EspecialEdson Álvarez tuvo una destacada actuación con el Ajax

Ajax luce invencible en este arranque de temporada y ya suma tres victorias de manera consecutiva por goleada, siendo el 5-0 ante Heerenveen la más reciente de ellas. El partido tuvo un momento muy especial en el Johan Cruyff Arena y Edson Álvarez fue el protagonista.

Publicidad

El formado en el Club América completó una extraordinaria actuación con el equipo de Ámsterdam, aportando músculo y sacrificio en labores defensivas, pero también destacando en ataque con un pase filtrado a Jorge Sánchezque culminó en el cuarto gol de los locales.

Ya con el partido resuelto, Alfred Schreuder comenzó a pensar en la cita a mitad de semana en la Champions League y realizó algunas modificaciones. Uno de los jugadores que recibió descanso fue Álvarez, quien fue reemplazado a los 60′ para darle lugar a FlorianGrillitsch.

Cuando el Machín se retiraba del campo de juego, la afición del Ajax reconoció su gran trabajo en el campo y lo recompensó con una impresionante ovación. El nombre de Edson fue coreado una y otra vez por los presentes, al tiempo que el mexicano agradecía las muestras de cariño.

Publicidad

Vale destacar que Álvarez estuvo en la órbita del Chelsea en el pasado mercado de pases e incluso los ingleses ofrecieron 50 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, el Machín se quedó en Países Bajos luego que el equipo neerlandés rechazara dicha propuesta.

ASÍ FUE LA OVACIÓN DEL AJAX A EDSON ÁLVAREZ

LA REACCIÓN DE EDSON ÁLVAREZ

Tweet placeholder
Lee también
¡Edson va por el bicampeonato!
Mexicanos en el extranjero

¡Edson va por el bicampeonato!

¿Por qué no juega Edson Álvarez en México vs. Ecuador por el amistoso internacional?
Selección Mexicana

¿Por qué no juega Edson Álvarez en México vs. Ecuador por el amistoso internacional?

Preocupación en México: la reacción de Edson Álvarez tras salir lesionado ante Japón
Selección Mexicana

Preocupación en México: la reacción de Edson Álvarez tras salir lesionado ante Japón

Gianluigi Donnarumma podría fichar por Manchester City... ¿gracias a Fenerbahce?
Futbol Internacional

Gianluigi Donnarumma podría fichar por Manchester City... ¿gracias a Fenerbahce?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo