Sólo resta un paso más para que Salernitana cumpla su objetivo de mantenerse en la Serie A. Por la Jornada 35, un agónico gol de Antonio Candreva les dio la victoria por 1-0 frente a Atalanta. El mexicano Guillermo Ochoa volvió a dejar su valla invicta y regaló una buena atajada.

El portero de la Selección Mexicana está siendo uno de los puntos altos en Salernitana, que quedó a solo un paso de asegurar su permanencia en la Serie A. De hecho, si esta tarde Spezia no le gana al Milan, Memo Ochoa y compañía habrán cumplido con su objetivo.

 

A sus 37 años y tras salir del Club América, Guillermo Ochoa ha encontrado su lugar en la Serie A, donde semana a semana ha colaborado para la buena campaña del Salernitana. En esta ocasión, el guardameta intervino con tres atajadas, una de ellas con una gran volada tras un remate de media distancia.

Salernitana, a un paso de la permanencia (Captura)

Salernitana, a un paso de la permanencia (Captura)

Al mantener el cero en la victoria sobre Atalanta, Memo Ochoa alcanzó su cuarta valla invicta desde que llegó a Salernitana. En total, el mexicano disputó 18 encuentros con un saldo de 29 goles recibidos.

 

VIDEO: Gran atajada de Guillermo Ochoa