Después de fallar un penal con la Selección Mexicana, en el juego frente a Surinam, Santiago Giménez ha vuelto al gol. Por la jornada 27 de la Eredivisie, Feyenoord visitó al Sparta Rotterdam y se llevó una valiosa victoria por 3-1, con un grito del atacante mexicano. ¡El título está cada vez más cerca!

Los dirigidos por Arne Slot salieron al campo de juego con la intención de estirar la diferencia sobre Ajax, su perseguidor, y a quien habían derrotado en la última jornada. Feyenoord pareció encaminarse rápido, ya que a los 12 minutos, Igor Paixao abrió el marcador ante Sparta Rotterdam.

No obstante, el trámite se complicó por un golazo de Michael Pinto que puso el 1-1, e incluso, los locales tuvieron un penal que pudo haber puesto más difíciles las cosas para Feyenoord. El portero Timon Wellenreuther lo contuvo y mantuvo la igualdad en el marcador.

Santi Giménez llegó a los nueve goles en la Eredivisie (Imago)

Santi Giménez llegó a los nueve goles en la Eredivisie (Imago)

Sin embargo, en el complemento apareció el de siempre: Santiago Giménez. El mexicano tiró una gran diagonal y tras un pase de Alireza Jahanbakhsh, tocó con sutileza, de zurda, ante la salida del arquero. Parecía que la jugada pedía remate de derecha, pero el goleador sorprendió a propios y extraños en una muestra de la gran confianza que tiene en estos momentos.

VIDEO: ¡Qué definición de Santi Giménez!

¿Cómo queda la Eredivisie?

El gol de Santi fue el 1-2 y luego, David Hancko puso el 1-3 que deja al Feyenoord con ocho puntos de ventaja sobre Ajax y Feyenoord, a falta de nueve jornadas para el cierre de la Eredivisie. ¡El título está cada vez más cerca para Giménez y los suyos!