Terminando el desempeño de la jornada 31 que presenta La Liga de España 2022-23, lo cierto es que Espanyol, que posee a César Montes en sus filas, jugará frente a Villarreal. Dicho partido será HOY, jueves 27 de abril, a las 14:30 hora CDMX desde el Estadio de la Cerámica y el arbitraje de César Soto Grado, sabiendo que emitirá EN VIVO para México la señal de SKY Sports.

Comenzamos con el cuadro dueño de casa, donde el "Submarino Amarillo" suma dos derrotas de forma consecutiva por 2-1 padecidos contra Real Valladolid y Sevilla.

Siendo un equipo que pelea el ingreso a certámenes internacionales, los liderados por Quique Setién se halla sexto sumando 47 unidades, a ocho de Real Sociedad si quiere llegar a Champions League.

Pasamos hacia la realidad visitante, con unos "Periquitos" que suman siete juegos sin ganar producto de seis derrotas con un empate, resaltando que el 0-0 ante Cádiz fue lo más cercano.

Necesitan volver a la victoria como nunca los comandados por Luis García, ya que marchan 19° con 28 puntos, a tres de Getafe (16°) como el equipo que se salvaría en última instancia del descenso.

Fecha y hora: ¿Cuándo será el partido de Villarreal vs. Espanyol?

Villarreal vs. Espanyol va a tener su disputa HOY, viernes 21 de abril, con hora pautada para las 14:30 horas CDMX en el Estadio de la Cerámica.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Villarreal vs. Espanyol?

El partido de Villarreal vs. Espanyol va a poseer la transmisión en vivo desde México a través de SKY Sports.

MINUTO a MINUTO de Villarreal vs. Espanyol

Así se encuentra la tabla de posiciones de La Liga, previo al partido del "Submarino Amarillo" y los "Periquitos":