El 20 de noviembre de 2021 se celebró el aniversario número 111 de la Revolución Mexicana y en Inglaterra el Wolverhampton Wanderers resaltó la fecha con una imagen al estilo de los carteles donde se ofrecía una recompensa por capturar a Pancho Villa, pero con Raúl Jiménez con un abultado bigote.

"Se busca", dice el cartel publicado por la cuenta de Twitter en español dedicado a Raúl Jiménez con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. "Se le vio anotando en la Premier League, FA Cup, Europa League y con la Selección Nacional de México. Cualquier información que lleve a su localización será recompensada".

"¡Más buscado que Pancho Villa! Nuestro lobo mexicano Raúl Jiménez celebra el  Día de la Revolución Mexicana como más le gusta, marcando un gol clave", postearon los Wolves en Twitter en alusión al gol anotado en la victoria sobre el West Ham.

Clubes europeos celebran la Revolución Mexicana

El Wolverhampton no fue el único club europeo que celebró en redes sociales el aniversario de la Revolución Mexicana, también lo hizo en Holanda el PSV donde juegan una delantera y un mediocampista mexicanos. "Desde Eindhoven y comandados por Erick Gutiérrez y Anika Rodríguez nos unimos a los festejos del 111 aniversario de la  Revolución Mexicana". 

Y desde Francia, el Olympique de Marsella, que sigue de cerca a los jugadores de Tigres André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, posteó una imagen con Dimitri Payet con un estilo muy revolucionario y con el mensaje: "Día de la Revolución Mexicana para enviar todo nuestro cariño al pueblo. Los queremos, banda".