El plato fuerte de la jornada 34 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) puso cara a cara a Seattle Sounders contra Los Angeles Galaxy en la cancha del Lumen Field Stadium. Chicharito Hernández sacó a relucir toda su magia y recursos para adelantar a su equipo en el marcador y ampliar su cuota goleadora en el torneo.

Este encuentro se planteaba de suma importancia para los conducidos por Greg Vanney, que llegaban en la séptima posición con 46 unidades, es decir en zona de playoffs. Sin embargo, un buen resultado les permitiría escalar algunas posiciones más pensando en mejorar su posicionamiento para la siguiente fase.

 

Javier Hernández volvió a ser fundamental para el equipo Galáctico, que no lograba quebrar el marcador en la casa de la potencia del noroeste de Estados Unidos. Hasta que un tiro de esquina desde la izquierda fue desviado por Nick DePuy con la cabeza y Chicharito, con toda su experiencia y clase, dio un paso para atrás para impactar la pelota con el taco y señalar el 1 a 0. Y realizó uno de sus festejos característicos...

Hernández Balcázar continúa con su gran presente, logrando señalar su tanto número 15 (más dos asistencias) en 19 partidos durante esta temporada estadounidense. El mexicano aparece de manera justificada en la nómina para MVP de toda la Major League Soccer.