Este domingo 8 de agosto, uno de los grandes atractivos de la jornada 18 de la Major League Soccer (MLS) fue el enfrentamiento entre el San José Earthquakes y Los Angeles FC, en el estadio PayPal Park. Un encuentro que ponía cara a cara a los mexicanos Javier Eduardo López y Oswaldo Alanís con Carlos Vela.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda viene de igualar el miércoles por 1 a 1 con el Portland Timbrers, en donde La Chofis marcó el gol que abrió el marcador, aunque luego sufrió la anotación del chileno Felipe Mora para los comandados por Giovanni Savarese. La victoria resultaba clave para acercarse a los puestis de playoffs.

 

Por su parte, Los Angeles FC venía de caer goleado duramente ante el Sporting Kansas City por 4 a 1, donde uno de los tantos estuvo a cargo de Alan Pulido, mientras que el Bombardero no pudo destacarse en el juego ni en el resultado final.

Con el San José 1-0 por encima en el marcador, a los 27 minutos de juego apareció el ex Chivas de Guadalajara, Chofis López, para poner a su equipo a dos goles de ventaja luego de una asistencia de Cristian Espinoza con pase atrás y un remate hacia el fondo de la red.