En el Dignity Health Tennis Center de California, Los Angeles Galaxy reciben a Portland Timbers en una nueva jornada de la Major League Soccer. Por otro lado, el equipo angelino gana con un golazo de chilena de Rayan Raveloson para el 1-0 parcial. Tras la anotación, todo el equipo se lo dedicó a Zizinho Dos Santos, padre de Jonathan, quien falleció en el día de ayer. 

Duro momento vive la familia Dos Santos luego de que en el día de ayer haya perdido la vida Zizinho. Tras darse a conocer la noticia, los ojos se posaron en la concentración del Tri ya que se esperaba saber si el mediocampista continuaría en la Copa Oro 2021. A pesar del dolor, el futbolista dijo que se queda para ganar el torneo por su papá

Por otro lado, en el día de hoy, juegan Los Angeles Galaxy, equipo de Jonathan Dos Santos, ante Portland Timbers el cual gana por 2-1. Uno de los culpables de esto fue Rayan Raveloson debido a que anotó un golazo de chilena para el 1-0 parcial. 

Tras la exquisita anotación del mediocampista todo el Galaxy hizo una ronda y se lo dedicó al padre de Jonathan Dos Santos. A su vez, sacaron una playera de la franquicia californiana la nueve en su espalda y el nombre de Zizinho

Cabe recordar que ayer, tras la anotación de Orbelín Pineda y Héctor Herrera toda la selección se unió y dedicó los goles al papá de Dos Santos.